null: nullpx

Bayern golea al Mainz 05 y recupera el liderato de la Bundesliga

Con un doblete de Robert Lewandowski, el Bayern vino de atrás luego de ir perdiendo por dos goles de diferencia.
3 Ene 2021 – 02:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Múnich se repuso de una desventaja de dos goles y al final goleó por 5-2 al Mainz 05 para recuperar el liderato de la Bundesliga, con un Robert Lewandoswki como protagonista al marcar un doblete.

El equipo visitante sorprendió al Bayern en la primera mitad con los tantos de Jonathan Burkardt, al minuto 32', y Alexander Hack al minuto 45.

Los locales se salvaron de recibir el tercer tanto apenas al arrancar el segundo tiempo, pero Danny Latza desaprovechó el mano a mano con el portero Manuel Neuer.

Fue entonces cuando llegó la reacción del Bayern, que apenas cinco después de la reanudación del juego tras el descanso recortó distancia en el marcador por conducto de Joshua Kimmich antes de que Leroy Sané emparejara las acciones al minuto 55.

Niklas Süle marcó el tercero al 70' y después Robert Lewandoswki primero con un tanto de penal al 76' y luego otra diana al 83' le puso cifras definitivas al encuentro.

El Bayern pudo haber hecho todavía más holgado el marcador, pero Leandro Barreiro falló su oportunidad desde los once pasos.

Con este resultado, el conjunto de Múnich llegó a 33 unidades y recuperó la cima de la Bundesliga, en donde le acecha el Leipzig con dos unidades menos.

En tanto, el Mainz 05 se estancó en la penúltima posición con apenas 6 puntos.

En el otro encuentro de este domingo, el Borussia Dortmund derrotó por 2-0 al Wolfsburg, resultado que lo mantiene como protagonista al ubicarse en la cuarta posición con 25 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte