null: nullpx

¡Bayern es una aplanadora! Le mete cinco goles al Leverkusen

El equipo de Julian Nagelsmann se impuso con dobletes de Robert Leewandowski y Serge Gnabry, además de un tanto de Thomas Müller.
17 Oct 2021 – 11:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Múnich no tuvo piedad en la cancha del Bayer Leverkusen y fue una auténtica aplanadora para imponerse por 5-1 en el encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la Bundesliga.

El equipo bávaro logró la épica goleada gracias a sendos dobletes de Robert Lewandowski (3' y 30') y Serge Gnabry (35' y 37'), así como un tanto de Thomas Müller (34').

La escuadra de Julian Nagelsmann bajó las revoluciones en el segundo tiempo y eso permitió que el Leverkusen tuviera una ligera reacción.

Descontó para el cuadro local Patrik Schick, apenas 10 minutos después de haberse reanudado el encuentro tras el medio tiempo. Todavía le anularon un gol al Leverkusen por un fuera de lugar.

Con este triunfo, el Bayern Múnich llegó a 19 puntos y se hizo con el liderato dela Bundesliga, donde el Borussia Dortmund es segundo con 18 unidades y el Leverkusen es tercero con 16 unidades tras el doloroso tropiezo sufrido en casa este domingo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern MünchenRobert LewandowskiSerge Gnabry

Más contenido de tu interés