null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Munich gana el clásico al Borussia Dortmund y sigue mandando en la Bundesliga

El partido tuvo un momento de susto luego de que se marchara en camilla Julián Brandt por un choque con Dayot Upamecano.
Publicado 4 Dic 2021 – 02:32 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 03:54 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Munich,que recibirá al Barcelona a puerta cerrada en Champions. venció en calidad de visitante a l Borussia Dortmund en el clásico de Alemania por marcador de 3 a 2 en partido correspondiente a la jornada 14 de la Bundesliga.

El partido tuvo un momento de susto luego de que se marchara en camilla Julián Brandt por un choque con Dayot Upamecano, se esperan reportes médicos para conocer el estado de salud del jugador.

El partido fue un tornado de emociones en el que primero se fue al frente el Borussia Dortmund a los 5 minutos por conducto de Julián Brandt, hombre que a la postre saldría conmocionado.

Bayern Munich respondió de inmediato teniendo incluso por 1-2 abajo al Borussia Dortmund, gracias a las anotaciones de Robert Lewandowski,que se quedó al margen de Messi en el balón de oro, y Kingsley Coman a los 9 y 44 minutos respectivamente.

Borussia Dortmund no se quedó con los brazos cruzados y respondió en la parte complementaria con su gran insignia Erling Braut Haaland, quién empató el compromiso a los 48 minutos.

Para los 77 minutos una pena máxima se decretó luego de la revisión del var por una mano de Matt Hummels, la cual fue ejecutada correctamente por Robert Levandoski y que colocó el 2-3.

El triunfo del Bayern Munich le permite a los bávaros mantenerse en lo alto de la clasificación con 34 unidades, mientras que el Borussia Dortmund se queda un escalón abajo con 30 puntos.

El Borussia Dortmund se estará enfrentando al Besiktas en la Champions League el próximo 7 de diciembre, mientras que el Bayern Múnich hará lo propio contra del Barcelona.

En el rostro de compromisos de este sábado en la Bundesliga el Arminia empató 1-1 con con Koln, Ausburg cayó en casa 2-3 con Bochum, Bayer Leverkusen goleo 7-1 a Gretuther Fürt, el Hoffenheim ganó 3-2 al Frankfurt y el mainz pasó 3-0 sobre Wolfsburg.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés