null: nullpx
FC Bayern München

Bayern de Múnich rechaza el vocabulario empleado por Ribery en su cuenta de Twitter

El conjunto bávaro se desligó de los desafortunados mensajes publicados por el francés al ser criticado por sus seguidores al degustar un filete de oro.
5 Ene 2019 – 5:27 PM EST

Un portavoz del Bayern de Múnich dijo después de las publicaciones de Franck Ribery en su cuenta de Twitter, que el club no aprobaba el vocabulario utilizado por el francés, pero señaló que en cualquier caso se trataba de "un asunto privado".

Estos mensajes se dan tras una polémica en las redes sociales por la publicación por el propio Ribery de un vídeo en un restaurante en el que degusta un filete cubierto con láminas de oro. Según el diario alemán Bild, el vídeo fue grabado en Dubái.

Numerosos medios publicaron que el futbolista había pagado 1.200 euros por ese trozo de carne. Otros internautas puntualizaron que eran realmente 1.200 dirhams emiratíes, el equivalente a unos 286 euros (325 dólares).


Preguntado por la AFP, el restaurante emiratí del turco Salt Bae no dio información sobre si el futbolista estuvo en su establecimiento, pero afirmó que su "Golden Steak" más caro vale 2.000 dirhams ( 478 euros / 545 dólares).

Franck Ribery se encuentra actualmente en Catar con el Bayern de Múnich para la habitual concentración de principios de año. La liga alemana está de parón hasta el 19 de enero.

Entre los mensajes, Ribery alude directamente llamando "pseudoperiodista" a Audrey Pulvar, una celebridad en Francia y actual presidenta de la Fundación Nicolas Hulot, que le había criticado en Twitter: "Señor Franck Ribery, si no sabe qué hacer con su dinero, hay muchas causas por financiar y apoyar en todo el mundo".

" Hago lo que quiero con el dinero que gano", le respondió Ribery.


RELACIONADOS:FC Bayern München

Más contenido de tu interés