null: nullpx
FC Bayern München

Batacazo en Bundesliga: Bayern Munich tropezó y Dortmund ganó in extremis

Fue un asalto al liderato en tiempo de reposición para el Dortmund con doblete de Paco Alcácer mientras el Bayern no pasaba del empate.
30 Mar 2019 – 12:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Tras el parón FIFA las cosas han cambiado en Bundesliga entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, que ahora es el nuevo líder con 63 puntos dejando a los muniqueses en 61.

La visita del gigante bávaro a casa del SC Freiburg inició con el pie izquierdo cuando Lucas Holler de cabezazo venció a Sven Ulreich, portero suplente de Manuel Neuer. A partir de ahí fue remar a contracorriente para el Bayern.

Con el poder de sus individualidades, los visitantes ladearon el campo sobre la meta del portero friburgués Alexander Schwolow. Al minuto 22, Robert Lewandowski se mandó un tremendo golazo acrobático tras una serie de rebotes.

Loading
Cargando galería


El guión del partido no se modificó posteriormente. James Rodríguez y el ingresado de cambio Serge Gnabry asediaron la meta de Schwolow, pero este hizo rechaces milagrosos y exhibió reflejos felinos para preservar el 1-1. Lewandowski tuvo un mano-a-mano y Schwolow continuó engrandeciéndose.

Mientras tanto, en el Signal Iduna Park, Paco Alcácer de tiro libre ponía el 1-0 para el Dortmund ante el Wolfsburg en el minuto 91. Segundos después el delantero español materializó su doblete para delirio del estadio más grande de Alemania.

De vuelta en Friburgo, un balón al poste de Schwolow confirmó dramáticamente el tropezón del Bayern. De modo que sus seis victorias consecutivas llegaron a su fin y la Bundesliga arribará ardiendo sobre las brasas al clásico del próximo sábado en el Allianz Arena de Múnich.

Cargando Video...
¡Al poste! El Bayern Múnich tuvo otra más mientras el Dortmund ganó en extremis
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés