null: nullpx
FC Bayern München

Al Bayern Múnich se le olvidó cómo anotar e iguala sin goles ante el Hertha Berlín

El campeón de la Bundesliga no tuvo la puntería de su lado y acabó igualando como local ante un Hertha que sacó un punto de oro.
24 Feb 2018 – 11:39 AM EST
Reacciona
Comparte

En fotos: Bayern Munich no pasó del empate contra Hertha Berlín en la Bundesliga

Loading
Cargando galería

El Bayern dejó escapar la oportunidad de mantener su paso ganador y el ritmo goleador de Lewandowski al acabar empatando 0-0 con el Hertha Berlín como local.

Cargando Video...
Jarstein le robó el gol a Lewandowski a puro reflejo


El Múnich intentó anotar desde el silbatazo inicial y tendría la primera de gol en la cabeza de Robert al minuto 4 de tiempo corrido, pero el arquero visitante evitaría el tanto con una atajada a puro reflejo.

Posteriormente sería Ribery el jugador que tendría el gol en sus pies, tras una diagonal de Robben, pero el francés volaría su disparo en una falla grosera.

Cargando Video...
Jugadón de Lewandowski y paradón del portero del Hertha


Lewandowski volvería a tener el gol en sus pies en un tiro flojo que pegaría en el meta del Hertha, el balón saldría lento en dirección de portería, pero Stark reventaría la redonda de su zona baja para evitar el peligro.

Las constantes fallas en ataque del Bayern se mantendrían en el segundo tiempo, haciendo que los atacantes entraran en desconfianza y la defensa del Berlín ganara en posesión.

Al final el cero se confirmaría en el marcador, rompiendo las rachas en el Bayern Múnich.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenHertha BSC

Más contenido de tu interés