null: nullpx
FC Bayern München

A tres puntos del título de la Bundesliga, en Bayern Múnich hay calma

Hans-Dieter Flick, técnico del equipo, ansía sumar, pero no da un paso de más antes de jugar ante Werder Bremen.
16 Jun 2020 – 01:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bayern Múnich está a tres puntos de conseguir el campeonato de la Bundesliga; sin embargo, hay calma y tranquilidad pese a que este martes podría resultar monarca de la temporada 2019-2020.

Incluso, Hans-Dieter Flick técnico del cuadro teutón, sobrepone el buen accionar de su equipo y la sana competitividad, para el duelo ante Werder Bremen.

"En primer lugar, espero con ansias cualquier partido. Eso es lo que nosotros, como club, como equipo, abordamos cada partido, pero también que nos divertimos para competir con otros clubes en la Bundesliga", señaló.

Ahora, el estratega tiene la mente puesta en el duelo de este martes, que podría significar un título más para el Bayern Múnich.. Actualmente, el equipo acumula 73 unidades. Con una tercia más, ni el Borussia Dortmund lo alcanza ganando todos sus partidos restantes.

"Queremos alcanzar tres puntos y el hecho de que si ganáramos ya seríamos campeones es aún mejor, pero aún no pienso en eso. Definitivamente es así, porque he conducido con esa actitud bastante bien hasta ahora, por eso voy a mantener eso".

El cotejo será vital para la Bundesliga, que apenas hace un mes, exacto, volvió a las actividades tras el parón por la pandemia de COVID-19.

Cargando Video...
¿Cómo celebraría ganar la Bundesliga? Kimmich sólo piensa en cerveza
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern München

Más contenido de tu interés