
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pablo: roselón, nacido en francia, pero tambén tiene la ciudadaía de las islas guadalupe. Ián: como joseph.
Pablo: pelota servida para el remate de cabeza. Contrarremate ica el segundo.
Í. Gol, gol, gol, gol, gol, gol.
Un hombre muy lastimado que en este caso es el segundo del wolfsburgo. Hay sangre.
Ián: í, creo que al intentar cuando cabecea horns, esá adelantado se lleva una patada terrible. Pablo: creo que van a venir a anularlo, creo.
Ián: í, yo creo que lo van a anular. Pablo: ya lo revié en el var.
Listo, se juega desde atás, la jugada de gol no cuenta, se anula y seguimos al 24 uno a cero para el wolfsburgo. Ián: y la tarjeta amarilla se mantiene.
Pablo: í. Ián: digo.
Se juó la vida. Pablo: yo no te voy a cuestionar a ti ni remotamente, pero estos son los delanteros deárea...
Por qé no le deó el gol? Ián: no, porque la jugada vino despés del fuera de juego.
Primero fue el penal y despés el fuera de juego. Si no hubiera existido penal, hubiera sido fuera de juego, pero como existe el penal antes del fuera de juego, bien efectivamente el penal.
Pablo: bueno, estamos en la posibilidad de volvernos a poner dos a cero pero tres minutos despés. Es un buen atajaón de penales.
Golpe de pelota que va a llegar de pierna derecha. Se mueve el arquero sobre la ínea.
Bien el holanés. Pierna derecha para golpear y gol.
Gol, gol, gol, gol, gol, gol dos a cero el wolfsburgo. Ián: bueno, alí tuvo la posibilidad del goleador nuevamente, con esa frialdad,