null: nullpx
Jorge Sampaoli

Sampaoli llegará al Santos para será el DT mejor pagado de Brasil

El extécnico de la selección de Argentina y de Chile dirigirá al Santos brasileño por al menos dos temporadas.
15 Dic 2018 – 1:30 AM EST

Jorge Sampaoli tardó más en encontrar el funcionamiento de la selección de Argentina, que en volver a conseguir trabajo luego de dejar el banquillo albiceleste.

El también extécnico de Chile volverá a dirigir en el fútbol internacional luego de su paso, sin pena ni gloria, en el Mundial de Rusia 2018, en el que apenas alcanzó los Octavos de Final con el cuadro argentino, pero fue eliminado por Francia.

Al llegar al banquillo del Santos de Brasil, el estratega argentino de 58 años de edad volverá a dirigir a un club, tras un año al frente del cuadro nacional argentino.

Con los alvinegros, Sampaoli estará percibiendo un sueldo mensual de 260 mil dólares durante dos temporadas que durará el contrato, así lo dio a conocer la prensa brasileña, lo que lo convertirá en el técnico mejor pagado de todo el Campeonato Brasileño de Serie A al ganar un total de 6 mil 240 millones.


Para llegar con los Peixes, el de Casilda, Santa Fe, habría rechazado las ofertas para ocupar el sitio dejado por Gerardo Martino en el Atlanta United, así como de ocupar el banquillo del Flamengo. Así como los 24 millones de dólares que le ofrecía el pasado mes de octubre el Al Ittihad de Arabia Saudita.

Luego de terminar décimo de la competencia de liga, el Santos busca volver a los primeros puestos de la competencia así como destacar y ganar la próxima Copa Sudamericana, esto luego de que su último título fue conseguido en 2012 en la Recopa Sudamericana y un año previo la Copa Libertadores, con Neymar entre sus filas.

RELACIONADOS:Jorge Sampaoli
Publicidad