null: nullpx
Italia

Bochornoso: Una árbitro recibe insultos sexistas e incluso un jugador se bajó los pantalones

La joven Giulia Nicastro, de 22 años de edad, recibió insultos sexistas por el público asistente y también de algunos de los jugadores durante un partido juvenil en Mestre, Italia.
27 May 2019 – 08:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una árbitro vivió una reprochable situación machista durante un partido de fútbol, esta vez durante un partido juvenil del torneo Giovanissimien Mestre (Italia). La afectada fue Giulia Nicastro, quien tuvo que hacer su trabajo entre insultos y gestos vulgares que provenían tanto del público como de algunos de los futbolistas.

Apenas comenzando el partido, un grupo de padres lanzó insultos sexistas donde la joven de 22 años incluso llegó a escuchar proposiciones para prostituirse.

No obstante, lo peor estaba por venir. Uno de los jugadores, que se disponía a cobrar un tiro de esquina, se bajó los pantalones y luego le lanzó esta frase a la joven Nicastro: “A ver si así tienes el coraje de expulsarme o jod$%!*”.

Como era de esperarse, el jugador fue expulsado instantáneamente, algo que hizo que los padres más ultras increparan todavía más a Nicastro.

Después de esta reprochable escena vivida por la joven árbitro, el Federcalcio le brindó todo su apoyo y tomará medidas contra el jugador en cuestión.

Además, Giulia fue recibida entre mensajes de apoyo en su regreso a los terrenos de juego: “A pesar de las dificultades, ¡la pasión siempre prevalece! Felicitaciones Giulia, de nuevo en el campo después de unos días


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Italia

Más contenido de tu interés