null: nullpx
Futbol

Blaise Matuidi está cerca de ser refuerzo del Inter Miami

De acuerdo a reportes, el francés ya tiene un arreglo con el club de la MLS por tres años.
10 Ago 2020 – 09:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Blaise Matuidi está cerca de ser uno de los refuerzos del Inter Miami a partir del próximo 12 de agosto que se abre la ventaja de fichajes en la MLS, de cara al reinicio de la temporada regular en los Estados Unidos.

De acuerdo a reportes de la prensa en Europa, el francés Matuidi ya llegó a un arreglo con el conjunto de David Beckham y solo estaría pendiente de las pruebas médicas para oficializar el fichaje del galo.


Además, se maneja la información por parte de la Gazzetta Dello Sport que el reciente campeón de la Serie A con la Juventus llegará como jugador libre y firmará por los próximos tres años.

Blaise Matuidi cuenta con 33 años y una larga trayectoria en el futbol con se debut en el Troyes (2005), para luego jugar con el Saint-Étiene y pasar después al PSG, donde fue multicampeón en Francia.

Con la Juventus llegó para el 2017 y logró varios títulos, sobre todo de la Serie A, con el único pendiente de no poder conseguir la Champions League. Fueron 131 partidos con los de Turín y ocho goles, casi siempre como titular inamovible en el mediocampo.

Con al selección de Francia juega desde el pasado 2010 y es asiduo a las convocatorias con participaciones en el Mundial Brasil 2014 y el último en Rusia 2018, donde logró ser campeón.

El Inter Miami no ha tenido buen comienzo en su aventura en la MLS al no conocer todavía la victoria ni en la temporada regular ni en el Torneo Especial MLS is Back, que fnalizará este martes con la Final entre Portland Timbers vs. Orlando City.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés