null: nullpx

Betis no extrañó a Guardado y mantuvo su racha invicta ante el Atlético

Sin el 'Principito' por lesión, los albiverdes ligaron su séptimo partido en Liga sin derrota y siguen soñando con Europa.
22 Abr 2018 – 4:42 PM EDT

En fotos: Betis igualó 0-0 con Atlético de Madrid y sigue firme con miras a Europa League

Loading
Cargando galería

En papel, la baja de Andrés Guardado iba a mermar considerablemente las opciones del Real Betis, pero ese no fue el caso ya que los albiverdes salieron con un valioso punto del Wanda Metropolitano al empatar a cero goles con el Atlético de Madrid, ligando su séptimo partido invicto (seis triunfos y un empate).

El mexicano ni siquiera fue convocado por el DT Quique Setién debido a que el día de ayer abandonó el entrenamiento por una lesión muscular, la cual no es de gravedad.


A diferencia de muchos encuentros que terminan sin goles, el de esta Jornada 34 de la Liga Española fue sumamente entretenido con opciones de gol en los dos arcos.

Incluso, el poste le jugó chueco a ambos equipos. Primero le dijo que no a Cristian Tello, quien al 68’ se lució con un disparo raso y cruzado que no contó con esa fortuna divina.

Cinco minutos más tarde, sucedió lo mismo, pero en la otra portería. El español Saúl Ñíguez robó el esférico en la salida y de inmediato sacó un fierrazo imponente que merecía ser gol.


Si bien los goles no llegaron, las esperanzas para los dos equipos siguen intactas. Y es que Betis se consolidó en la quinta posición general y aún sueña con la Europa League, mientras que los colchoneros siguen teniendo posibilidad, por más imposible que luzca, de ganar la Liga.

A falta de cuatro jornadas por jugar, Atlético suma 72 unidades, 11 menos que un Barcelona que tiene un encuentro pendiente.

Más contenido de tu interés