null: nullpx
Real Betis

Betis, eliminado de la Copa del Rey con Guardado y Lainez

Rayo Vallecano ganó en penales y los mexicanos se quedan fuera del torneo en Dieciseisavos de Final.
23 Ene 2020 – 05:46 PM EST

Real Betis fue eliminado en los Octavos de Final de la Copa del Rey, luego de perder enb la definición por penales contra Rayo Vallecano, donde los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares.

Ambos salieron de cambio antes de culminar los 90 minutos reglamentarios; Guardado salió al minuto 63 por Tello, mientras Lainez lo hizo al 69’ por Joaquín, quien hizo el gol del empate bético.

Alejandro Catena adelantó al Rayo Vallecano al minuto 47, tras un pase de Jonathan Montiel, pero Joaquín igualó al minuto 84, 15 minutos después de haber ingresado de cambio, para enviar el partido a tiempos extra.

Ya en la prórroga, Loren Morón, que entró de cambio al minuto 75 por Guido Rodríguez, ex del América, hizo el tanto de la victoria a los siete minutos de los tiempos extra.

Pero Rayo Vallecano no se dio por vencido y Andrés Martín volvió a empatar al 118’, tras asistencia de Álvaro García, por lo que alargó aún más el juego para que se definiera en penales.

Con ello, el Rayo conocerá a su rival en Octavos de Final de la Copa del Rey este viernes 24 de enero a las 6:00 horas, tiempo del centro de México y de Estados Unidos.

En la Copa del Rey avanzó sólo un mexicano, Javier Aguirre, con Leganés; Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, con Héctor Herrera; y Néstor Araujo con Celta de Vigo, quedaron fuera.

En la Copa del rey, Atlético de Madrid y Betis se quedan en el camino

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.