null: nullpx
Benfica

Benfica vence sin problemas al Vitoria y es semifinalista de Copa

Con un doblete de Gonzalo Guedes, las Águilas superaron al Vitoria; Raúl Jiménez no fue convocado para el juego.
10 Ene 2017 – 07:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PORTUGAL.- El delantero Gonzalo Guedes, con un doblete en la primera mitad, guió al Benfica al triunfo en el estadio Afonso Henriques ante el Vitoria Guimaraes por 0-2 para sellar su clasificación para las semifinales de la Copa de la Liga portuguesa de fútbol.

Al conjunto lisboeta, líder del Grupo D con dos victorias en los otros dos partidos, le bastaba el empate ante un adversario al que solo le servía el triunfo.

El Benfica encarriló la situación en seis minutos con los tantos de Gonzalo Guedes. El delantero abrió el marcador en el minuto 34 y firmó el segundo y último en el 40.

El equipo de las Águilas se enfrentará en semifinales al Moreirense, que terminó líder del Grupo B.

El Paços Ferreira y el Vizela empataron 2-2 en el otro encuentro del Grupo D, intrascendente para la clasificación. Un doblete de Tiago Ronaldo encarriló el partido para los visitantes, que se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el brasileño Fiel Sampaio Welthon, que a la hora de partido sustituyó al chino Shi Tang, evitó la derrota de su equipo en dos minutos del tramo final. Marcó en el 82 y 84.

La otra semifinal de la Copa de la Liga de Portugal la disputarán el Vitoria Setúbal, primero del Grupo A, contra el primero del Grupo C, que se definirá el miércoles y que está liderado por el Marítimo, que recibe al Braga, segundo con un punto menos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Benfica

Más contenido de tu interés