null: nullpx
Benfica

Benfica rechazó millonaria oferta del fútbol chino por Raúl Jiménez

Sin darse a conocer el club que lo quería, las Águilas dejaron ir 33 millones de dólares que puso la Superliga de China por el mexicano.
24 Jul 2016 – 03:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tras darse a conocer que el Benfica compró la totalidad del pase de Raúl Jiménez por 24 millones de dólares, el diario ‘A Bola’ de Portugal sostuvo en su edición de hoy que las Águilas rechazaron 33 millones de dólares provenientes de China por el atacante mexicano.

Jiménez, quien marcó 12 goles en el año futbolístico con las Águilas, pudo ser uno más de los atacantes que a golpe de talonario llegaron a China producto de transacciones millonarias, sin embargo, la confianza del Benfica en Raúl es total, un jugador que ven como un gran talento a futuro.

En la publicación no se especificó qué equipo es el que buscó a Jiménez, únicamente que el Benfica no aceptó su venta luego que en este verano han dejado marchar a dos jugadores importantes como Nicolás Gaitán y Renato Sanches.

Actualmente, Jiménez se encuentra en la pretemporada del Benfica donde espera que en la campaña que inicia, puedan revalidar el título de Liga que obtuvieron en la 2015-2016.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés