null: nullpx

Omar Govea da asistencia en la victoria del Zulte Waregem sobre el Sint-Truiden

El mexicano Omar Govea prácticamente jugó todo el partido pues salió de cambio en tiempo de reposición y cumplió con una buena actuación.
13 Feb 2021 – 03:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Omar Govea sigue teniendo buenas actuaciones con el Zulte Waregem y esta vez colaboró con una asistencia en la victoria de su equipo como visitante por 2-1 sobre el Sint-Truiden en partido correspondiente a la Jornada 26 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Las anotaciones del Zulte fueron obra de Jean-Luc Dompé, al minuto 52, y el belga Gianni Bruno, quien recibió el esférico de Omar Govea al minuto 55.

Descontó por el conjunto local, el Yuna Susuki al minuto 72.

El futbolista tricolor jugó prácticamente todo el encuentro pues salió de cambio en tiempo de reposición para que ingresara Antoine Colassin.

Con este resultado, el Zulte llegó a 37 unidades y se colocó en el décimo lugar de la clasificación, mientras que el Sint-Truiden se estancó en el sitio 15 con 30 unidades.

Por otra parte, el encuentro entre el Genk, donde milita el también mexicano Gerardo Artega, y Oostende, fue suspendido porque el campo del equipo local está congelado.

"Desafortunadamente. La pelota no rodará en O0stende. Parte del campo todavía está congelado, lo que significa que el partido no se puede completar de forma segura. Seguirá más información sobre una fecha posterior", explicó el Genk en un tuit.

Cargando Video...
Zulte y Omar Govea acarician los Playoffs para Europa League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Belgian Jupiler Pro LeagueSV Zulte WaregemSint-Truidense VV

Más contenido de tu interés