null: nullpx

Da Gerardo Arteaga asistencia en triunfo del Genk

El Genk regresó a la senda del triunfo tras la destitución de Hannes Wolf como técnico y la aparición de Domenico Olivieri como interino.

20 Sep 2020 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Gerardo Artega colaboró con una asistencia para que el Genk viniera de atrás y derrotara por 3-1 al Mechelen en la Jornada 6 de la Jupiler League, en un encuentro que marcó el debut de Domenico Olivieri al frente del equipo azul y blanco como técnico interino.

La semana pasada, el alemán Hannes Wolf fue despedido como técnico del Genk, tras caer por 5-2 ante el Beershot, por lo que este domingo dirigió el encuentro Olivieri, apoyado por el auxiliar Michel Ribeiro.

El cambio de timón pareció dar frutos al Genk y aunque empezó el encuentro titubeante, al final logró reponerse para lograr una victoria contundente.

Kerim Mrabti abrió el marcador para el Genk apenas al minuto 6, antes de que Paul Onuachu igualara el tanteador, al 10'.

El equipo local fraguó la victoria en el segundo tiempo con los goles de Junya Ito, al minuto 56', a servicio desde la banda izquierda del mexicano Gerardo Arteaga , quien brindó una buena actuación y jugó los noventa minutos.

Paul Onuachu marcó su doblete al 69 y selló la victoria para el equipo azul y blanco.

Este triunfo a le permitió al Genk llegar a ocho puntos y colocarse en la octava posición, mientras que el Mechelen se estancó en el lugar 16 con apenas cuatro unidades.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Belgian Jupiler Pro LeagueKAA Gent

Más contenido de tu interés