null: nullpx
Barcelona

Barcelona y Neymar, en juicio por demanda

Se esperaba una resolución sin el litigio y no sucedió.
27 Sep 2019 – 7:53 AM EDT

Del amor al odio y viceversa. La novela Neymar y Barcelona tuvo un giro inesperado que derivó en un juicio que se celebra a estas horas en la Ciudad de la Justicia donde ambas partes se demandaron por temas económicos.

El astro brasileño demandó a los culés por no haberle pagado parte de la prima de renovación que tenía hasta 2022 y fue pactada en el verano 2016, un año antes de irse al PSG, la cual asciende a 43 millones de Euros netos. Barcelona le pagó 14 millones de inicio y no le dio los 29 restantes.

Por su parte, el Barcelona demandó a Neymar porque exige 75 millones de Euros debido al incumplimiento de contrato del jugador. Neymar estuvo en Barcelona este jueves para comparecer a una reunión en la que no estuvo Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, y aprovechó para juntarse con Arthur Melo y Leo Baptistao.

En la reunión buscaban evitar el juicio a toda costa, sin embargo, no llegaron a un acuerdo y ahora éste se lleva a cabo en la entidad catalana. Neymar habría retirado la demanda si hubiera fichado por los blaugranas, pero no fue así.


Más contenido de tu interés