null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona vs. Las Palmas se jugó a puerta cerrada tras disturbios por referéndum

El club catalán condenó las acciones en varias localidades que impedían el ejercicio democrático del referendo, La Liga se negó a aplazar el partido.
1 Oct 2017 – 10:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
TOPSHOT - Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (R) and Barcelona's Uruguayan forward Luis Suarez (L) gesture during the Spanish league football match FC Barcelona vs SD Eibar at the Camp Nou stadium in Barcelona on May 21, 2017. / AFP PHOTO / LLUIS GENE (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Por medio de un comunicado, el Barcelona oficializó que el duelo ante Las Palmas correspondiente a la jornada 7 de la Liga de España se realizaría a cabo a puerta cerrada. El comunicado dice lo siguiente:

“El FC Barcelona condena las acciones llevadas a cabo hoy en muchas localidades de toda Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos.
Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva ha decidido que el partido del primer equipo de fútbol de hoy contra el Las Palmas se jugará a puerta cerrada, tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaFútbol

Más contenido de tu interés