null: nullpx

Andrea Pirlo jugó en el Barcelona... de Guayaquil junto a 'Neymar' ecuatoriano

El 'regista' italiano jugó codo con codo con varios ex Liga MX como Fidel Martínez, Sebastián Pérez y Wilder Cartagena.
27 Ene 2019 – 11:25 AM EST

Luciendo un 'look' muy a lo Maluma, el mediocampista colombiano Sebastián Pérez ex Tuzos del Pachuca jugó en el centro del campo del Barcelona Sporting Club de Guayaquil junto con el italiano Andrea Pirlo.

Se trató de la 'Noche Amarilla,' el partido de presentación del elenco ecuatoriano antes de debutar oficialmente en la Libertadores. El rival fue el Alianza de Lima donde jugó el ex Tiburones del Veracruz, Wilder Cartagena.

En el segundo tiempo de este partido de exhibición ingresó Fidel 'Alegría' Martínez, también conocido como 'El Neymar del Ecuador'. Martínez tuvo un paso por Liga MX alzando un título con el Club Tijuana y siendo ídolo del Club Universidad.

Pirlo salió del campo a los 63 minutos cuando la escuadra peruana ganaba por 1-0. El gigante guayaquileño logró dar la voltereta con tantos del goleador criollo Christian Alemán. El segundo de Alemán fue originado en jugada del 'Alegría y Atrevimiento'.

Cabe señalar que el Barcelona SC cuenta entre sus filas con varios futbolistas con pasado en la Liga MX como el charrúa Robert Herrera quien jugó en Puebla FC y Pachuca, y los delanteros ecuatorianos Marcos Caicedo quien jugó en el Club León, así como Ely Esterilla quien fue ídolo del Santos de Torreón.

RELACIONADOS:FútbolFC Barcelona

Más contenido de tu interés