
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El profe dijo que no le gustó que cruz azul ganara de esta forma. Señores vamos a hablar de la champions league.
Barcelona va con paso perfecto. En champions va de 33.
Hoy se le complica un poco con una roja pero los resuelve de manera tranquila y sigue el barça con su buen paso. Sí, con un colectiv...
Oye destacar el tema de valverde con muchas incógnitas, si era un buen técnico, la salida de neymar. Y ahí lo lleva.
Sabes qué pablo, me gusta analizar al técnico y jugadores y valverde, cuando estuvo ganó títulos, su equipo jugaba bien y cuando fue entrenador del bilbao fue un equipo difícil de juvencer y su equipo jugaba bien. Me gusta su idea y su personalidad, es un técnico sobrio pero los resultados.