Barcelona (F)

    Barcelona muestra su poderío y derrota con autoridad a Chivas

    Las Blaugranas regresaron a México tras consagrarse campeonas de Europa para imponerse por 1-4.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Barcelona muestra su poderío y golea a Chivas
    Las Blaugranas regresaron a México tras consagrarse campeonas de Europa para imponerse por 1-4.
    1:19 mins

    Barcelona Femenil superó al cuadro de las Chivas por marcador de 1-4 en partido amistoso como parte del Camp3onas Tour disputado en el estadio Akron.

    En un partido de muchas emociones, arrancó con dominio de las campeonas de Europa que desde los primeros minutos tocó la puerta del Rebaño con peligrosos disparos.

    Publicidad

    Al minuto 15’, Graham se quedó cerca de abrir el marcador para Barcelona, pero su disparo se estrelló en el poste.

    El dominio de las españolas era abrumador, pero Chivas casi las sorprende con un contragolpe que no pudo culminar en gol Alicia Cervantes cuando se jugaban los 35 minutos.

    Antes del descanso, Lucy Bronze casi rompe el empate, pero nuevamente el poste les negó el gol al Barcelona.

    Para la segunda parte, ambos equipos movieron sus piezas y al 49’ las Blaugranas abrieron el marcador con gol de Ariana Arias que aprovechó un rebote de Blanca Félix que primero había atajado en previo remate.

    Chivas estuvo cerca de encontrar el empate en la siguiente jugada por medio de Viridiana Salazar, pero Sandra Paños evitó la anotación de las locales.

    Al minuto 59, Blanca Félix se lució con una doble atajada para evitar el segundo tanto de las campeonas de Europa, sin embargo, dos minutos después cayó el segundo tanto de las visitates por medio de Patri Guijarro.

    Barcelona no quitó el pie del acelerador y al 72' Claudia Pina marcó el tercer gol para su equipo, pero cinco minutos más tarde Kinberly Guzmán descontó para el Guadalajara desde el punto penal y cuando Chivas buscaba el segundo, volvió aparecer Pinas para anotar la cuarta anotación al 89' y así sellar el triunfo de las campeonas europeas.

    Relacionados:
    Barcelona (F)
    Guadalajara (F)
    En alianza con
    civicScienceLogo