null: nullpx
Fútbol de Estufa

El Barcelona está en la lista de posibles destinos de Haaland

Mino Raiola, representante del jugador, reveló que hay cuatro clubes que están en la pelea por el delantero noruego, entre ellos el equipo catalán; podría salir en verano.
Publicado 10 Dic 2021 – 09:22 AM EST | Actualizado 10 Dic 2021 – 09:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland ha sido vinculado con muchos equipos; sin embargo, Mino Raiola, quien es su representante, limitó a cuatro el número de clubes que tienen posiblidades reales de fichar al delantero, entre ellos está el equipo catalán.

" Bayern, Real, Barcelona, City: estos son los grandes clubes a los que puede ir. El City ha ganado el campeonato cinco veces en los últimos años, significativamente más que United. Cuando nos mudamos a Dortmund, todos sabíamos que llegaría este paso", dijo para Sport1.

Es un hecho que el noruego cada vez se aleja más del Borussia Dortmund, pero Raiola dio un poco de luz sobre el momento en el que podría dejar la institución pues reveló que podría ser en el próximo verano.

"Quizás este verano, quizás el verano siguiente. Pero existe una gran posibilidad de que Erling se vaya este verano. Veremos. Le diremos al club cuál es nuestra idea y ellos nos contarán las suyas, pero no se tomará ninguna decisión en invierno".

Finalmente, el representante no quiso hablar de la clausula de salida que tiene el futbolista, lo que sí dejó claro es que el Dortmund pudo ganar más dinero si lo hubiera dejado salir en el pasado mercado de fichajes.

"Definitivamente, una transferencia el verano pasado hubiera sido mejor para ellos económicamente. Pero velaron por el bienestar del club, por la afición, el equipo y el éxito. Respeto mucho esta decisión. ¡Los Dortmunders tienen huevos!", señaló.

Cargando Video...
¡Volvió el Androide! Doblete de Erling Haaland ante el Besiktas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés