
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Para escuchar una oferta y que quede algo en el club. Falla o hace bien en preservarlo?
Joé: en mi opinón falla. Yo creo que este momento que estamos viviendo ahora iba a llegar.
Hoy o hace un año, no? En agosto.
Creo que se maneja mal. Soy de la idea de pensar que si la relacón esá rota, el jugador no puede continuar por x raón lo mejor seía, saés qé; lo dije en aquel entonces.
Traeme una oferta. Nos damos la mano.
Dani: era su relacón con la directiva no con el club. La directiva saló.
Joé: bartomeo no quiso ser flexible, no queía ser quén venía al junio gdro. Dani: siendo presidente del barcelona, al club que amas tanto.
Prefieres irte como el presidente que vendó a messi y que ingreó algo de dinero. O como el presidente que cuando messi se quiso ir lo sostuvo para que alguien ás pudiera negociar su renovacón?
Hristo: miá, por todo lo que se hizo mal antes tambén bartomeo dice no voy a ser el primer presidente que vendo messi o dejo marcharlo. Me mantengo y estoy aí.
Deó que messi se queé un año ás. Dani: le dio la oportunidad al que veía de que negocie una renovacón, no?
Joé: perón, pero qé diferencia hay entre dejarlo ir en agosto, o que lleguemos a este punto ahora? Yo entiendo el amor, la camiseta, el club.
Lo entiendo. Hristo: crees que vende messi por 100.
000. 000ó 200.
000. 000.
Joé: se tiene que mudar a otro lugar del mundo. Yo te entiendo, pero qé es peor?
Vender o entre lo que entre o llegar a este punto. Hristo: ahora es primer presidente que permitó una cosa y no cumpló.
Dani: me suena como los poíticos y los gobiernos que asumen con promesas. Cuando no las cumplen culpan a la gestón anterior.
Hristo: entiendo. Daí: un problema grave, lo conoía.
Ún aí prometó lo que prometó. Hristo: es el problema ás grave cuando prometes y han vivido una cosa de esta.
Él sabe perfectamente de ónde va el tema. El problema es que nosotros, me incluyo porque siento la camiseta, siento colores y é qé es catalunia para í.
Cuando ú prometes tienes que cumplir. Si no cumples le va a pagar caro.