Mario Balotelli

    Balotelli destroza su auto y se niega a hacerse prueba de alcoholemia

    El delantero sufrió un accidente de tráfico un día después de expresar su deseo de volver a la selección italiana.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el jue, 23 nov - 05:51 PM CST. Actualizado el jue, 23 nov - 06:50 PM CST.


    Video ¿Por qué siempre a él? Balotelli choca y destroza su auto
    El delantero sufrió un accidente de tráfico un día después de expresar su deseo de regresar a la selección italiana.
    youtubeLogoOutline
    0:54 mins

    El delantero italiano Mario Balotelli vuelve a estar en el ojo del huracán por temas extracancha luego de destrozar su coche en un accidente de tráfico.

    El futbolista del equipo turco Adana Demirspor, quien se encuentra lesionado y recuperándose en Italia, se estrelló en las calles de Brescia dejando su Audi Q8 hecho pedazos.

    Publicidad

    Con información de la prensa italiana como ANSA y Sky Sports, Balotelli está ileso del accidente, pero salió tambaleando de su vehículo. El delantero se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, según comentó un responsable de la policía local, lo que le provocará una sanción.

    Cabe destacar que, un día antes del accidente, Balotelli, de 33 años, expresó su deseo de volver a la selección italiana al considerarse el delantero “más fuerte".

    "Si estoy bien, todavía me considero el más fuerte. ¿Jugaron (Giacomo) Raspadori y (Gianluca) Scamacca (contra Ucrania)? ¿Cuántos tiros hicieron juntos? ¿Dos? Quiero recuperarme y jugar para la selección nacional. Siempre espero la convocatoria”, dijo a TVPlay.

    Balotelli ha jugado 36 partidos con Italia para un saldo de 14 goles. Para la actual temporada regresó al Adana Demirsport con quien marcó tres tantos en cinco partidos de la Superliga turca antes de sufrir una lesión de rodilla.


    En alianza con
    civicScienceLogo