null: nullpx
Turquia

Balotelli hace un golazo de rabona en la Superliga de Turquía

El delantero terminó la temporada con cinco goles en el juego de su equipo Adana Demirspor ante Göztepe.
Publicado 22 May 2022 – 03:15 PM EDT | Actualizado 22 May 2022 – 03:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vaya final de temporada para Mario Balotelli que anotó un gol de rabona en el partido Adana Demirspor vs Göztepe, en el cierre de la campaña en la Superliga de Turquía,

El italiano se despachó con cinco goles en la vapuleada de 7-0 de su equipo como local que lo dejó como noveno del campeonato y que rompió una racha de cuatro derrotas al hilo que le negó ir a Europa.

¿Cómo fue el golazo de rabona de Mario Balotelli?

El delantero italiano anotó a diestra y siniestra este domingo, pero el último fue una verdadera joya que lo coloca a firme candidato al Premio Púskas de la FIFA como el mejor del año; hay antecedente con Erik Lamela.

Balotelli había marcado a los minutos 33, 36, 44 y 61, pero al 70 fue cuando tomó el balón y encaró a un defensa al cual le hizo ocho bicicletas y después se lo quitó con movimiento a la izquierda.

Super Mario se acomodó y ante la salida del arquero rival optó por usar la rabona para que el esférico se metiera a la portería e hiciera el 7-0 definitivo. Un autogol de Atakan Cankaya y la anotación de Erhun Ozlumer fueron los otros que subieron al marcador.

Cargando Video...
Balotelli se compara con Messi y CR7: "Mi calidad está al mismo nivel"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TurquiaFutbolMario Balotelli

Más contenido de tu interés