
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Por supuesto lo de rúl que es notable y tambén lo de losano. Resurgó de su écnico para instalarse como un titular casi absoluto.
Cál es tu balance de los mexicanos? >> estos 4 como los estandartes, no?
Yo diía que bueno. Yo diía que bueno.
Porque en el tema de herrera, irregular de todos. Tambén es una realidad que lleó a un equipo como el atético que no lleó como el teía, no?
Lleó como alternativa para engrosar el plantel. Una buena posibilidad.
Creo que con eso, de a poco se fue ganando sus minutos. Su lugar.
Fue convenciendo al cholo. Las lesiones lo dejaron fruera.
Muy importante del año. Pero cuando juó me parece que marca diferencia.
Los que me gustan son el tecatito. Que son lo mejor que tenemos como exponente.
Y el chucky. De a poco.
Porque creo que fue sombra del arranque del año. >> era la gran bomba, la gran apuesta.
>> yo me quedo con lo de herrera en el sentido que pené el desgaste y la écnica para generar útbol sin ser creativo iba a convencer y no fue ácil. Lo de rúl es excepcional.
La diferencias las ligas donde juegan. Yo pondía a rúl por encima del tecatito.
Que fue el mejor de portugal. Por el nivel de liga.
>> una liga de segunda ínea, no? Podemos decir con todo respeto.
No esá al nivel de la premier. Lo que hizo gimenez en la premier fue espectacular.
Con una temporada de 17 goles. Con todo esto y que se haqó que poía salir a qunpo ás grande.
Tipo se queda. Empieza la temporada siendo importante, marcando goles.
El referente en el taque. La temporada pasada.
El tipo rindie. Hace goles.
Llega una lesón que esperemos nivel que se fue.