null: nullpx
Futbol

Balacera en Perú deja a un futbolista herido y otro sin vida

Patricio Arce, volante del Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci de la Liga 1 peruana, resultó herido en la espalda y en una de sus piernas tras un supuesto intento de asalto.
15 Ene 2021 – 01:35 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una balacera en Perú dejó al futbolista Patricio Arce, del Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci de la Liga 1, con perfoarciones en la espalda y una pierna, y a varios heridos, entre ellos un menor de edad que perdió la vida.

De acuerdo con medios peruanos, la balacera sucedió en el distrito de Bellavista cuando un grupo de delincuentes intentó robar el auto de Patricio Arce.

Ante la resistencia del futbolista de la Liga 1, los delicuentes dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo al volante del Deportivo Carlos A. Mannucci, a dos personas más y a un joven de 16, también futbolista de fuerzas básicas de Cantolao, quien desafortunadamente perdió la vida.

Patricio Arce se encuentra estable tras recibir impactos en la espalda y en una de sus piernas, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

La policía acordonó la zona donde se encontraron varios casquillos y hasta el momento la conclusión es que se trató de un robo a mano armada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés