null: nullpx

Baja sensible para el Tri Sub 21: César Montes no juega la final ante Inglaterra

El defensor mexicano sufrió una lesión muscular en la semifinal ante Turquía y se mantendrá lejos de las canchas por lo menos durante tres semanas.
7 Jun 2018 – 8:32 PM EDT

La Selección de México Sub 21 se instaló en la Final del Torneo Esperanzas de Toulon, donde se medirán ante Inglaterra. La mala noticia gira en relación con el defensor mexicano, César Montes, quien está descartado para ver acción en el último encuentro debido a una lesión muscular.

Durante el juego de semifinal ante Turquía, el defensor de Rayados de Monterrey disputó el esférico ante un adversario, pero realizó un esfuerzo de más y tuvo que abandonar el terreno al minuto 40 de la primera mitad.

México se impuso de manera contundente 3-1 ante los turcos, pero el equipo comandado por Marco Antonio Ruiz perdió a su líder en la defensa y también cabe resaltar que Diego Lainez, uno de los mejores jugadores del torneo y en específico para el combinado azteca, salió del juego por un golpe en la pierna izquierda.


El tiempo de recuperación del zaguero azteca se aproxima a un periodo de tres semanas por lo menos, de este modo, logrará incorporarse a la pretemporada con Monterrey y podría estar listo para el arranque del torneo Apertura 2018, señaló el portal Medio Tiempo.

El Tri se medirá ante los británicos en la disputa por el campeonato el próximo sábado 9 de junio en el Estadio Francis-Turcana las 11:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Cabe recordar que la escuadra inglesa va en busca del tricampeonato de la competencia.


Alerta México: Esperanzas de Toulón ha sido un semillero histórico de cracks mundiales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés