null: nullpx
Lyon

Aulas: “Pude ser el primer presidente de Cristiano Ronaldo”

Según el mandatario, el luso pudo llegar al Olympique Lyon con 16 años desde el Sporting CP.
21 Feb 2020 – 10:31 AM EST

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon, confesó para Eurosport que estuvo a punto de firmar a Cristiano Ronaldo cuando el astro portugués tenía apenas 16 años.

"Estuve a un paso de ser el primer presidente de Cristiano Ronaldo. Le habíamos seguido en un torneo disputado en Portugal, cuando él tenía 15 o 16 años y ya era un jugador muy fuerte”, confesó el mandatario del conjunto francés.

“Intenté ficharle, negocié con el Sporting, pero lamentablemente, no tuve éxito. Igualmente, estoy satisfecho de haber podido ver el debut de una historia fantástica. Si le hubiera tenido en Lyon, habría ganado el Balón de Oro aquel año", añadió.

Cristiano Ronaldo debutó con el primer equipo del Sporting CP en 2002 al tiempo que en la delantera del Lyon jugaban Sidney Govou o Sonny Anderson, aunque unos años después arribó John Carew, que fue figura con el conjunto galo.

En dicha entrevista, Aulas también lanzó un guiño a Mauro Icardi, al que invitó a llegar a Lyon para encontrar la cuota de regularidad que desea el argentino de 27 años.

"Si Icardi quiere jugar todas las semanas como titular, debe venir a jugar a Lyon. El verano pasado, le dije a su mujer que lo queríamos aquí. Tuve una reunión con Wanda Nara y me dejó una gran impresión como agente", comentó Aulas.

Finalmente, confirmó su interés en reforzar el centro del campo el pasado mercado invernal con Adrien Rabiot o Blaise Matuidi aunque finalmente apostó por una de las mayores promesas de Brasil como Bruno Guimaraes.


Estos son los 11 futbolistas del futuro con mayor expectativa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LyonCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.