
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Son estas de partido de la bundesliga para terminar el año. Todo comenzaba en esta pelota de josuha guilavogui, y luego el dos a cero.
Hubo momentos donde pudo haber sido tres a cero. Antes del descanso.
Vemos a william que anota el dos a cero. Y así terminaba el primer tiempo.
Los cambios del técnico del ausburgo funcionaron bien, con refuerzo sobre el costado, con hahn y córdoba jugando de 9. Y aquí el venezolano emparejaba el encuentro.
Pero llegó el gol de la victoria, quizás injuso. Pero el wolfsburgo fue superior.
Lo demostró en los números y la generación de juego, con 16 disparos, 5 de ellos con puntería. El visitante vive un momento fantástico, 9 de los últimos 9, 16 de los últimos 18,4 victorias en los últimos 6 partidos como visitante, está sellando una temporada fantástica.