null: nullpx
Atlante

Trepidante voltereta del Atlante sobre los Dorados de Maradona

En un juego cargado de emociones y, sobre todo, de muchos goles, los Potros vinieron de atrás para enterrar en el fondo de la tabla a los Dorados de Diego Armando Maradona.
17 Feb 2019 – 11:56 PM EST

En un partido lleno de grandes emociones y muchos goles, los Potros de Hierro del Atlante vencieron como visitante 3-5 a los Dorados de Sinaloa.

El encuentro disputado en el Estadio Banorte vio cómo l os Dorados se adelantaron en el marcador apenas a los 14 minutos pese a que apenas un minuto antes se habían quedado con 10 hombres por la expulsión de Fernando Arce.

Rubio Méndez, con un certero remate de cabeza en el área atlantista, puso el 1-0 con el que los Dorados caminaban rumbo a la victoria,

Ante la atónita mirada de Diego Armando Maradona, los Dorados perdieron la ventaja apenas un par de minutos luego que Gerardo Ruiz decretara el 1-1 gracias a un buen cobro desde el punto penal.

Patrick Njoh pondría el 1-2 para el Atlante a los 38 minutos de partido para que el juego se fuera con idéntico marcador al descanso.

Dorados buscó el empate en el complemento, sin embargo, Fernando Fabián Fernández marcó el 1-3 en el marcador con un buen remate en el área de Dorados.

Nuevamente, Rubio Méndez acercó en el marcador a Dorados, apenas dos minutos después de la anotación de Dorados, e incluso, Jesús Escoboza llegó a poner el empate en el marcador.

Sin embargo, Lizandro Echeverría le devolvería la ventaja al Atlante, misma que ya no perdió en el encuentro, a los 60 minutos gracias a un disparo de larga distancia.

Sería Wilber Rentería quien, a los 81 minutos, aumentaría la victoria para el Atlante con el definitivo 3-5 en el marcador. Finalmente, Patrick Njoh cerraría la goleada de los Potros a los 85 minutos.

Con esta victoria, Atlante llegó a 12 puntos y se ubica momentáneamente en la tercera posición de la tabla general. Mientras, Dorados sigue en el último lugar de la tabla con apenas tres puntos, y un encuentro menos que el resto de equipos del Ascenso MX.

En fotos: con Diego Maradona en la tribuna, Dorados sucumbió en casa con el Atlante

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AtlanteDorados

Más contenido de tu interés