null: nullpx
Dorados

¡Salen del fondo! Dorados derrota a Zacatepec y abandona el sótano en el Ascenso MX

El equipo de Diego Maradona recibió a Zacatepec en duelo de la Jornada 11 del Ascenso MX y obtuvo su segunda victoria consecutiva como local tras las anotaciones de Escoto y Escoboza derrotaron 2-1 a Zacatepec.
10 Mar 2019 – 11:53 PM EST

Dorados de Sinaloa aprovecha condición de local y supera a Zacatepec con marcador de 2-1. Además, los dirigidos por Diego Armando Maradona ya salieron del fondo en la tabla general del Ascenso MX, acumulan cuatro juegos sin derrota y tienen dos victorias seguidas como locales.

En la primera parte los locales establecieron su estilo de juego a base de la posesión del esférico, se encargaron de generar ocasiones e inquietaron al rival. Al minuto 14, un desborde por la banda izquierda terminó en centro al área y justo a la altura del punto penal apareció Amaury Escoto para adelantar a los locales.Desde que Dorados asumió la ventaja en el marcador se encontró más cómodo en el campo de juego y mantuvo la victoria parcial para el descanso.

Inició la parte complementaria y Giovani Hernández marcó el gol del empate en una buena jugada colectiva, justo se presentó al minuto 46. Sin embargo, los pupilos del estratega argentino mantenían la intensidad y la intención de ganar el partido.

Dorados vence a Zacatepec y se ilusiona con Liguilla en el Ascenso MX

Loading
Cargando galería


Alonso Escoboza recibió un pase a profundidad y lo pusieron mano a mano ante el arquero de los visitantes, con una finta lo eludió y ya con el arco descubierto definió el 2-1 al minuto 51.

El resto del partido fue de trámite para el conjunto local debido a la poca claridad que mostró Zacatepec en la búsqueda del empate. Así, Dorados hiló su segundo triunfo ante su afición y ya no es sotanero en el Ascenso MX tras llegar a 11 puntos. Por su parte, Zacatepec perdió su tercer juego consecutivo como visitante y se queda con 13 puntos.


RELACIONADOS:DoradosZacatepec

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.