null: nullpx
Dorados

¡Polémico empate! Atlético de San Luis salió vivo ante los Dorados de Maradona

Todo se definirá el próximo domingo en la cancha del Alfonso Lastras y ya sin el gol de visitante como factor de desempate.
3 May 2019 – 11:57 PM EDT

La justicia se impuso aunque no del todo. Atlético San Luis rescató el empate 1-1 ante Dorados en un partido que tuvo una gran polémica arbitral que le dio el tanto a los de Maradona y que dejará todo para el partido de vuelta.

El inicio no podía ser peor para el arbitraje. No habían transcurrido ni 10 minutos de la Final y la polémica se hizo presente.

El silbante Juan Andrés Esquivel señaló la pena máxima en favor de Dorados por una supuesta mano de Enrique López tras un cabezazo de Jesús Escoboza, quien intentó recentrar el esférico.

De inmediato los jugadores potosinos se fueron contra el silbante, pues fue claro que el balón le pegó en la cabeza al zaguero, aunque la decisión no se echó atrás y Dorados no desaprovechó.

Javier Báez tomó la pelota y desde los 11 pasos mandó la pelota al fondo para poner en ventaja a los locales.

A partir de ese momento, San Luis se hizo dueño de la pelota pero con muy poca claridad, pues no tuvo opciones reales de peligro para emparejar los cartones.

El primer tiempo se diluyó entre los intentos fallidos de la visita y unos Dorados que tampoco iban mucho al frente y que tenían en Jesús Escoboza a su elemento más incisivo.

En el complemento el equipo de Maradona salió con gran ímpetu y motivado buscando el segundo que les diera medio título.

Sin embargo, el portero Carlos Felipe Rodríguez tuvo un par de intervenciones que salvaron su meta y mantuvieron la diferencia mínima.

Fue entonces cuando apareció Juan Castro en el área después de un gran pase de Noe Maya. El jugador del Atlético de San Luis hizo una gran finta en el área y la mandó al fondo para silenciar el estadio.

Ahora todo se definirá el próximo domingo. O tenemos dos partidos más entre estás mismas escuadras o el cuadro potosino por fin cumple el sueño de volver a la primera división.


RELACIONADOS:DoradosSan Luis

Más contenido de tu interés