null: nullpx
Ascenso MX (Apertura) | 2019

Pleito entre aficionados y policía tras el triunfo de Alebrijes

La afición local invadió la cancha luego de que Oaxaca venciera al Zacatepec en la Final del Ascenso MX.
7 Dic 2019 – 12:45 AM EST

Luego de que Alebrijes ganara el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX tras superar en el global al Zacatepec, los aficionados locales intentaban ingresar a la cancha del Tecnológico de Oaxaca para celebrar con su equipo el campeonato, sin embargo, la seguridad del estadio así como elementos de seguridad tuvieron que intervenir para evitar la invasión al momento.

Incluso, Ángel Lorca, director general de Alebrijes tuvo que hablar tanto con los aficionados como los policías para que el problema no llegara a mayores.

La afición local exigía su ingreso a la cancha argumentando que era justo que les dieran acceso para celebrar con su equipo cuando estuvieron apoyándolo desde el inicio de la temporada.

“Están celebrando, no pasa nada. Simplemente quieren bajar al campo para celebrar, por protocolo no se puede, estaba dialogado con ellos y está todo controlado. Habló conmigo el líder de la porra y está todo controlado. Hoy Alebrijes es campeón y todos quieren celebrar, hay que entenderlo también”, dijo Lorca antes de la invasión a la cancha.

Al final, la seguridad no pudo contener el deseo de la afición y ésta terminó invadiendo la cancha, incluso, se pelearon entre ellos por tomarse fotos con los jugadores y algunos salieron golpeados y ensangrentados.


¡Alebrijes de Oaxaca, nuevo campeón del Ascenso MX!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ascenso MX (Apertura) | 2019Alebrijes de Oaxaca

Más contenido de tu interés