null: nullpx
Dorados

¡Nadando a Semifinales! Dorados vence en Sonora para mantenerse en la Liguilla del Ascenso

De visita en la casa de los Cimarrones, el equipo de Diego Armando Maradona obtuvo el triunfo y aseguró su lugar en la siguiente ronda con un global 3-0.
21 Abr 2019 – 11:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gracias a Javi Báez y Alonso escoboza, el Gran Pez consiguió su pase. Crédito: Imago 7

Dorados se convirtió en el cuarto invitado a las Semifinales del Ascenso MX en el Clausura 2019 luego de vencer 2-0 en el duelo de vuelta ante los Cimarrones de Sonora para avanzar con un global de 3-0.

De visita en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari, el equipo de Diego Armando Maradona no logró concretar las oportunidades de peligro que tuvo ante el arco rival en el primer tiempo, a través de Alonso Escoboza, Víctor Torres y Amaury Escoto, este último el autor del gol en Sinaloa.

Contrario a ello estuvo cerca de recibir el empate global por conducto de Armando Zamorano y Luis Loroña, sin embargo, el marcador se fue en ceros al medio tiempo para dejar el resultado definitivo a la parte complementaria.

De vuelta en la cancha, tanto Cimarrones como Dorados buscaron el arco rival, pero fue hasta el minuto 72 que los cartones vieron movimiento desde los once pasos gracias al cobro perfecto de Javi Báez.

Ya con dos goles de ventaja en el marcador, los del Gran Pez tenían asegurado el pase, situación con la que no quisieron entrar en exceso de confianza y prefirieron amarrar con un segundo gol en Sonora, tercero en el global, efectuado por un remate de cabeza al arco rival de Alonso Escoboza.

Fue así que Dorados cumplió en los Cuartos de Final y obtuvo el pase ante unos Cimarrones que no demostraron su superioridad en la Tabla General, para quedarse en el camino rumbo a la Final del circuito de plata.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DoradosCimarrones de Sonora

Más contenido de tu interés