null: nullpx
Dorados

Maradona, sin indirectas: mis malquerientes 'son unos ineptos'

El Pelusa fue cuestionado sobre sus críticos mexicanos y argentinos luego de llegar a su segunda final en el Ascenso MX.
28 Abr 2019 – 10:59 AM EDT

Dorados está ya en otra final de la mano de Diego Armando Maradona, quien luego de eliminar a Mineros, habló fuerte sobre sus detractores, quienes lo criticaron desde que llegó a México, pero también a los argentinos, que no lo tuvieron en consideración para para dirigir a la Selección Argentina.

"Si yo me metiera a pensar de los detractores, no viviría, lo hacen por ineptos, porque no tienen información, porque no pueden llegar a mí, no me pueden decir: 'señor Maradona, me puede dar una nota'."

"Primero tenés que trabajar, no quieras agarrar el camino más corto para ser un periodista y matar una familia, así no es el periodismo, el periodismo es el que le dice a la gente la verdad. El mensaje que le puedo mandar a los argentinos, al 95% de los periodistas, es que ninguno me puso en la fila para agarrar la selección y yo no dije nada, yo me cerré la boca y me fui a mi casa."

Hoy estoy en la fila de varios equipos, pero no me importa, en Dorados me siento feliz, me miman y estoy con mi hijo", comentó.

El pase a la antesala de la gloria en el Ascenso MX, tuvo dedicatoria especial, Maradona habló de cómo le ha servido de motivación su hijo y lo bien que se siente en Culiacán, dejando en claro que pase lo que pase en estas semanas, seguirá al frente de Dorados.

"Yo ya hablé con Jorge y me aseguró el banco de Dorados, depende si yo tengo una gran oferta, Dorados es mi casa, es adrenalina pura, salgo de mi casa al entrenamiento y voy contento. Lo importante es que el corazón de los Dorados,que son los jugadores, siga latiendo y latiendo fuerte."

RELACIONADOS:Dorados

Más contenido de tu interés