null: nullpx
Dorados

¡Liguilla a la vista! Dorados derrota a Juárez y ya está en zona de calificación en el Ascenso MX

Los Dorados de Sinaloa del argentino Diego Maradona ganan su tercer juego en fila como locales y ya se situan en puestos de Liguilla del fútbol de ascenso en México.
24 Mar 2019 – 12:58 AM EDT

Dorados de Sinaloa vence por la mínima diferencia a Juárez con gol de Cristian Baez y se coloca en puestos de Liguilla tras hilar su tercer triunfo consecutivo como locales y el sexto encuentro seguido sin derrota en el Ascenso MX.

En la primera mitad el equipo sinaloense aprovechó el apoyo del público y combinado con la intensidad, lograron marcar el primer tanto del encuentro apenas al minuto 13’ donde los defensores del equipo visitante cometieron un error y fue aprovechado por Baez, quien dirigió la pelota y con el arco descubierto pateó al centro de la portería, así cayó la anotación de Dorados.

Al descanso el equipo de Dorados estaba ganando con lo justo pero el marcador si representaba lo que se estaba mostrando en el campo de juego.

En fotos: Dorados supera a Juárez e ingresa a la zona de Liguilla en el Ascenso MX

Loading
Cargando galería


Para la segunda mitad, Juárez intentó mediante la posesión de la pelota para emparejar la pizarra; sin embargo, se encontraron con un medio campo y una defensa bien plantada por parte de los sinaloenses y aguantaron los siguientes 45 minutos para consumar la victoria.

Con este resultado, el equipo de Diego Maradona llegó a 15 unidades, se posicionó en octavo lugar de la tabla general y ahora dependen de sí mismos para asegurar su presencia en la Liguilla del Ascenso MX. Por otra parte, Juárez sufre otra derrota que lo deja con 12 puntos en la antepenúltima posición, aunque todavía mantienen aspiraciones de calificar.


RELACIONADOS:DoradosFC Juárez

Más contenido de tu interés