null: nullpx
Dorados

Dorados de Sinaloa se queda sin pecera; embargan su estadio

El equipo sinaloense del Ascenso MX además sufriría adeudos de más de dos meses.
11 Feb 2020 – 07:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La tarde de este martes se reportó el embargo del Estadio Banorte que pertenece a Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, además adeudos con el plantel presuntamente de más de dos meses.

Según pudo saber Julio Ibañez para TUDN, el inmueble que estaba siendo remodelado sufrió la confiscación, previo al encuentro entre el Gran Pez y Juárez en los Cuartos de Final de la Copa MX.



Dorados manifestó su postura respecto al hecho, e indicó que se debe a deudas de la administración pasada, pero que continúa en el camino y el compromiso de ascender a la Primera División del futbol mexicano.

"El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club.

"Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo", publicó en la misiva.

Previo al comienzo de la nueva temporada del Ascenso MX, el certamen atraviesa incertidumbre con solo 12 equipos participantes.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dorados

Más contenido de tu interés