null: nullpx
Dorados

Dorados gusta, gana y golea a Oaxaca para mantenerse con aspiraciones en el Clausura 2019

La escuadra de Diego Maradona logró su segundo triunfo de la campaña con una imponente victoria ante su afición y busca salir del sótano del Ascenso MX y pelear por un boleto a Liguilla.
3 Mar 2019 – 11:54 PM EST

Dorados de Sinaloa gana un duelo clave ante Alebrijes de Oaxaca tras imponerse por goleada de 4-0 y mantiene vivas sus aspiraciones para este torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX.

Diego Maradona apareció en el inmueble del conjunto sinaloense muy tranquilo, salió feliz y aplaudido tras la sólida exhibición que brindó su equipo. En la primera parte, Dorados marcó tres de los cuatro goles, estos cayeron por conducto de Fabián Bordagaray (18'), Julio Nava (29'), Alonso Escoboza (42').

La goleada de Dorados ante Alebrijes significa el segundo triunfo para el equipo de Maradona

Loading
Cargando galería

Para la parte complementaria no se presentaron ocasiones de peligro del equipo visitante que, sufrió durante todo el encuentro en zona defensiva y le costó mucho la elaboración y creación de jugadas para inquietar al arquero local.

En los minutos finales del encuentro apareció Fabián Bordagaray con su doblete al minuto 77 y así, cerró la cuota en el marcador. Con este resultado, Dorados llega a siete puntos de 21 disputados y se debe considerar que tienen un juego pendiente. Por otro lado, Oaxaca está instalado en en la sexta posición con 12 unidades.


RELACIONADOS:DoradosAlebrijes de Oaxaca

Más contenido de tu interés