null: nullpx
Dorados

Diego Armando Maradona deja la dirección técnica de Dorados

El abogado del astro argentino entrenador de Sinaloa, Matías Morla, informó que el 'Diez' no seguirá al frente del equipo mexicano del Ascenso MX por recomendación médica, pues deberá ser operado.
13 Jun 2019 – 6:53 PM EDT

Este jueves el abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, informó que la leyenda argentina dejará la dirección técnica del club Dorados de Sinaloa por recomendación médica.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla”, escribió a través de su cuenta de Twitter, el apoderado del Diego.

Maradona estuvo nueve meses en el cargo como entrenador de Dorados, club al que llegó el 6 de septiembre de 2018, y donde logró disputar la Final en los dos torneos que dirigió al equipo, quedándose con el Subcampeonato del Ascenso MX en el Apertura 2018 y en el Clausura 2019.

“Agradecidos (sic) a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, concluye la publicación de Morla en la red social, dejando abierta la posibilidad de un regreso del ‘Pelusa’ a Sinaloa en un futuro.

Por su parte, Dorados no se quedó atrás y apenas unos minutos después del informe del abogado de Diego Armando, posteó un mensaje de agradecimiento a Maradona junto a una imagen del astro levantando los brazos, a quien le desea una pronta recuperación.

“Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”



El presidente de Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez, también utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo al histórico campeón del mundo en México 86, donde deja la puerta abierta para su regreso al timón del Gran Pez.

“Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!”, finalizó el directivo.

En fotos: Dorados y Maradona siguen soñando en grande

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Dorados

Más contenido de tu interés