null: nullpx
Ascenso MX (Apertura)

Semifinales del Ascenso MX tendrá a los mejores

Atlante, Celaya y Atlético Zacatepec se suman al descansado Oaxaca en la instancia previa a la Final.
17 Nov 2019 – 3:11 PM EST

Las Semifinales del Ascenso M quedaron definidas este domingo después del partido de este domingo entre Leones Negros y Atlético Zacatepec que deparó el último clasificado a la instancia previa por el título del Apertura 2019.

La División de Plata que volvió al formato de darle el premio al líder como primer semifinalista directo, tuvo tres encuentros de Cuartos de Final donde los mejores posicionados en la tabla fueron los que sacaron mejores resultados y avanzaron.

El segundo semifinalista fue Atlante que dejó en el camino a Mineros de Zacatecas por global de 3-2, Celaya fue el tercer clasificado al ganar 1-0 en el global, mismo caso que los Cañeros sobre la U. de G con un 2-0 al ganar los dos partidos por la mínima.

Así, Alebrijes de Oaxaca que llegará con 10 días de descanso jugará ante Celaya, cuarto clasificado de la tabla general, mientras que Atlante disputará el otro boleto a la Final contra Atlético Zacatepec.

Los dos partidos de las Semifinales del Ascenso MX Apertura 2019 entre Potros y Cañeros los podrás disfrutar a través de la señal de TUDN. Este lunes se darán a conocer fechas y horarios.


RELACIONADOS:Ascenso MX (Apertura)AtlanteAtlético ZacatepecAlebrijes de OaxacaCelaya

Más contenido de tu interés