null: nullpx
Atlante

Atlante anuncia a Alex Diego como su nuevo director técnico para el Apertura 2019

Los Potros de Hierro esperan conformar un plantel competitivo que peleé los primeros lugares del Ascenso MX.
15 May 2019 – 7:05 PM EDT

El ex futbolista mexicano Alex Diego se convertirá en el nuevo entrenador del Atlante para el Torneo Apertura 2019, de la Liga de Ascenso MX, informó este miércoles la directiva azulgrana.

En un comunicado, se informó que Alex Diego Tejado llegará a Cancún en las próximas horas para diseñar la pretemporada de los Potros de Hierro, y cuyo arranque se anunciará en unos días.



Su primer compromiso con el equipo del Atlante, será estructurar un plantel muy competitivo que peleé los primeros lugares en el Apertura 2019.

El nuevo estratega del Atlante debutó como director técnico en enero pasado con los Alebrijes de Oaxaca, equipo al que llevó a la calificación a la ronda de Octavos de Final de la Copa MX, con victorias históricas sobre equipos como León y Cruz Azul y logró el sexto lugar de la Tabla General de la Liga Ascenso MX.


Como jugador profesional, Tejado se desempeñó como medio de contención y defensa central, y se formó en las fuerzas básicas de Pumas de la UNAM. Se recordó que luego de ser campeón con Pumas, en 2009 fue cedido al Atlante, donde jugó bajo la dirección del timonel Miguel Herrera.

Finalmente, en el 2012 concluyó su carrera profesional en la Liga de Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca y de inmediato se integró como auxiliar del director técnico Carlos González.

Gerardo Torrado, un 'Borrego' rebelde que cumple 40 años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlante

Más contenido de tu interés