null: nullpx
Dorados

A Dorados de Maradona se le olvidó ganar

El Gran Pez solo fue capaz de sumar un empate en su visita a Leones Negros por la fecha 10 del Ascenso MX.
7 Mar 2019 – 12:49 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En fotos: Leones Negros y Dorados se aferran en partido muy intenso a una igualada

Loading
Cargando galería

Leones Negros y Dorados de Sinaloa empataron 0-0 en el Estadio Jalisco por la fecha 10 del Clausura 2019 del Ascenso MX. El Gran Pez, dirigido por Diego Armando Maradona se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación.

Los dos equipos saltaron al terreno con la ilusión de sumar tres puntos que los impulsara en la tabla, ninguno pudo conseguir el objetivo y el más perjudicado es el equipo dirigido por el ‘10’, que sigue sin encontrar la fórmula ganadora que exhibió en el torneo pasado.

En ocho presentaciones, los de Maradona acumula dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, sumando 8 unidades para ubicarse en el puesto 14, penúltimos y solo superando al Tampico Madero, último de la clasificación por diferencia de goles.


Dorados no pudo alinear a su arquero titular Gaspar Sergio, por cumplir fecha de suspensión luego que la Comisión Disciplinaria determinara que era merecedor del castigo por fingir que le lanzaron un encendedor desde las gradas.

Por su parte, Leones se mantiene a mitad de tabla con 12 puntos en nueve partidos como consecuencia de tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Dorados enfrenará el próximo fin de semana en casa a Zacatepec y el martes a Pumas por la Copa MX.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DoradosLeones

Más contenido de tu interés