null: nullpx
Grêmio

Asaltaron y robaron el coche de exjugador del Atlas en Brasil

El zaguero argentino Walter Kannemann llegó a Colomos en 2015 tras ganar la Libertadores, pero se fue al Gremio un año después.
6 Mar 2017 – 10:00 PM EST

Luego de disputar este sábado el clásico de la ciudad de Porto Alegre con el Gremio ante el Inter, Walter Kannemann fue asaltado y despojado de su vehículo este domingo a las 20 horas tiempo local.


En su cumpleaños 38, esta es la historia del "Káiser de Michoacán" en 30 imágenes.

Loading
Cargando galería

Kannemann iba acompañado de su mujer circulando cerca de su residencia en dicha urbe del sur de Brasil cuando fue abordado por dos delincuentes. Afortunadamente no opusieron resistencia y salieron ilesos.

De 25 años, Kannemann militó en el Atlas de Guadalajara tres temporadas entre el 2015 y el 2016. Llegó proveniente del San Lorenzo de Almagro, club en el cual conquistó la Copa Libertadores de América edición 2014.


Sin embargo, no logró brindar solidez defensiva a la escuadra rojinegra pese a la llegada de Rafa Márquez y acabó marchándose al fútbol brasileño a mediados del año pasado. Durante su paso por la Liga MX también se especulaba con un supuesto interés de Boca Juniors.

RELACIONADOS:GrêmioAtlas

Más contenido de tu interés