null: nullpx
Atlas

Alustiza sigue encendido, pero Atlas empató 1-1 con Necaxa

Con un gol del ‘Chavo’, los Rojinegros igualaron ante los Rayos en el Estadio Victoria.
5 Mar 2017 – 12:13 AM EST

Guadalajara, MÉXICO.- Necaxa y Atlas igualaron a un gol en un partido muy movido, pero muy parejo en el Estadio Victoria y que fue parte de la fecha nueve del Clausura 2017.

El duelo resultó atractivo y lleno de pinceladas de ambas partes, y los Rojinegros perdieron una racha de dos partidos ganados de manera consecutiva.

Además marcó el regreso de Rafael Márquez luego de un par de semanas que necesitó para recuperarse de una lesión. El capitán de la Selección Mexicana se perdió los duelos ante Chivas, Cruz Azul y León.

Y aunque no terminó el cotejo, salió a los 83 minutos, se le vio completamente recuperado y en forma tanto defensiva como ofensivamente.

Los Rojinegros, pese a la paridad, fueron los que más insistieron frente al arco contrario y Marcelo Barovero debió aplicarse para que su arco no fuera vulnerado.

Los Rayos tuvieron también sus oportunidades, pero tampoco tuvieron demasiada claridad para concretarlas.

Así se fue el primer tiempo y al inicio de la segunda parte, Matías Alustiza estuvo atento para empujar el balón a las redes a los 46 minutos.

Sin embargo, no pudieron cerrar el partido con más anotaciones y dejaron abierto el marcador a una sola jugada.

Asi ocurrió finalmente, cuando Claudio Riaño consiguió la anotación de la igualada a los 69 minutos. Luego ambos equipos enseñaron su paridad de fuerzas y el marcador no se volvió a mover.

Con este resultado, Atlas llegó a 14 puntos y se mantiene en zona de Liguilla, mientras Necaxa alcanzó nueve unidades y sigue sumando, y cada vez más cerca de su objetivo principal en la campaña, salvar la categoría.

RELACIONADOS:AtlasNecaxa

Más contenido de tu interés