null: nullpx
Arkadiusz Milik

Arkadiusz Milik, compañero del Chucky, en la mira del Atlético

El delantero polaco vive un gran momento y finaliza su contrato en 2021.
8 Ene 2020 – 02:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
VERONA, ITALY - APRIL 14: Arkadiusz Milik of SSC Napoli celebrates after scoring his team second goal during the Serie A match between Chievo Verona and SSC Napoli at Stadio Marc'Antonio Bentegodi on April 14, 2019 in Verona, Italy. (Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Atlético de Madrid sigue buscando un delantero de gran calidad en el mercado y el nombre de polaco Arkadiusz Milik parece ser uno de las más deseados por el conjunto colchonero.

Luego de un par de lesiones en la rodilla que le dejaron fuera de las canchas durante la gran mayoría de los partidos en sus primeras dos temporadas con el Napoli, en las que anotó apenas 14 goles, el exjugador del Ajax el año pasado por fin tuvo continuidad y marcó 20 anotaciones en 47 partidos.

Cargando Video...
Los goles de Milik que tiene al Napoli en los Octavos de Final de la Champions


Y esta campaña el compañero del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha mejorado su promedio anotador, pues suma ya 10 goles en 12 encuentros y en 855 minutos disputados, lo que significa que marca un tanto cada 85 minutos.

De sus anotaciones, siete fueron en la Serie A, siendo el único jugador en las cinco grandes ligas del futbol europeo en haberlos conseguido con menos de 10 presencias. Además, el contrato de Milik, jugador de 25 años de edad, caduca en 2021, razón por la cual ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League como el Manchester United.

Sin embargo, en Italia se dice que el delantero quiere renovar su contrato con el club napolitano, buscando lograr un acuerdo sobre la duración y cláusula de rescisión (el club quiere hacerlo por cinco años y 100 millones de euros), pero de no concretarse el Atlético estará muy atento para quedarse con sus servicios.

Cargando Video...
Napoli, el más goleador en la última década en la Serie A
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés