BUENOS AIRES, Argentina - Argentinos Juniors confirmó que Claudio Borghi iniciará, a partir de 2014, su segundo ciclo al frente del equipo donde el ex seleccionador de Chile se formó como jugador.
Claudio Borghi es el nuevo técnico de Argentinos Juniors
Argentinos Juniors confirmó que Claudio Borghi iniciará, a partir de 2014, su segundo ciclo al frente del equipo donde se formó como jugador.
Tras varias reuniones con el presidente del club argentino, esta tarde el propio Luis Segura ratificó un acuerdo para que el 'Bichi' sea el entrenador hasta el 30 de junio de 2015.
De esta manera, el extécnico de Audax Italiano y Colo Colo en Chile, Independiente y Boca Juniors tendrá su segundo período en Argentinos Juniors, donde dirigió entre 2009 y 2010.
"Bienvenido al Bichi y bienvenido a tu casa", expresa el Facebook oficial del equipo Argentinos, que en 2014 estará conducido por el técnico con el que logró el tercer y último título local de su historia: el torneo Clausura 2010.
Entre los ayudantes que contará Claudio Borghi para este período figuran Adrián Domenech y Lucas Pusineri como ayudantes de campo; Carlos San Martín, como entrenador de arqueros; y Hernán Torres, como preparador físico.
Carlos Tévez confirma su retiro como jugador profesional: "Ya di todo lo que tenía"
Sospechas de partido arreglado y despido de jugadores en el ascenso en Argentina
Directiva de Boca Juniors molesta con Edwin Cardona
Diego Armando Maradona es internado en un hospital
