null: nullpx
Atlético Tucumán

Muere futbolista Andrés Balanta de un paro cardíaco a los 22 años

El colombiano se desmayó en el entrenamiento de Atlético Tucumán y falleció al llegar al hospital a sus 22 años.
Publicado 29 Nov 2022 – 06:24 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 07:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Balanta murió este martes después de desplomarse en pleno entrenamiento del Atlético Tucumán que vivía su segundo día de pretemporada.

Con apenas 22 años, el futbolista falleció de un paro cardíaco, de acuerdo a la información dada a conocer por fuentes cercanas al colombiano.

El jugador murió al llegar al hospital después de que las maniobras de reanimación y los trabajos con desfibrilador durante más de 40 minutos no dieran resultado.

La Asociación del Futbol Argentino (AFA) publicó un mensaje de pésame en sus redes sociales, donde envió el pésame a familiares y al club por esta triste noticia.

"#ProfundoDolor La Asociación del Fútbol Argentino lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia. Q.E.P.D.", rezó el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la AFA.

El diario local La Gaceta recordó que el jugador ya había sufrido un desmayo cuando militaba en las filas del Deportivo Cali de su país, en 2019. Fue campeón de liga en Colombia en el 2021.

Cargando Video...
Fan sufre paro cardiaco en pleno Cádiz vs Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético TucumánAndrés BalantaArgentina Primeraparo cardiaco

Más contenido de tu interés