null: nullpx
Mateo Coronel

Coronel, del Atlético Tucumán, hace golazo de 70 metros en Argentina

El delantero sentenció la goleada del Decano, líder del torneo, frente a Barracas Central con un gol desde casi su propia área.
Publicado 24 Ago 2022 – 07:47 AM EDT | Actualizado 24 Ago 2022 – 07:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlético Tucumán se mantuvo como el sorprende líder dela Liga Profesional de Argentina tras golear por 4-0 a Barracas Central, por la fecha 15 del certamen, choque en el que se destacó un verdadero golazo de Mateo Coronel, candidato a ser el mejor del campeonato y también al Premio Puskas.

El partido ya iba a terminar cuando, tras una serie de rebotes en su propia área, la pelota le quedó al delantero, quien casi que sin pensarlo logró ver que el portero rival, Maximiliano Gagliardo, estaba adelantado y disparó desde 70 metros sorprendiendo al arquero y marcando el 4-0 definitivo para el club tucumano.

Esta verdadera joya, que se perfila como el mejor gol del campeonato argentino, terminó de emocionar a los hinchas de Atlético Tucumán, conocido como el Decano, el sorprende líder del torneo argentino que sueña con conquistar el título de la Primera División.

Con este resultado, Atlético Tucumán sigue como líder de la Liga Profesional tras llegar a 32 puntos. Gimnasia de La Plata (29), Huracán (27) y Argentinos (27) son sus inmediatos escoltas.

El próximo domingo, en la siguiente jornada, el Decano visitará la Bombonera para enfrentarse a Boca Juniors.

Cargando Video...
Carlo Costly pide a Honduras tratar "con almohadas" a Lionel Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mateo CoronelAtlético TucumánBarracas Central

Más contenido de tu interés